martes, 30 de marzo de 2010

¿Os gustaría saber más?

He abierto una encuesta (ver columna izquierda del blog) para saber sobre qué manualidades os gustaría saber más. Tod@s aquell@s que visitéis el blog, votad en la encuesta y en función de los resultados iré publicando nuevas entradas sobre las temáticas más votadas. ¡Gracias por vuestra colaboración!

Pequeño parón

Hace unos días que no actualizo el blog. Y os preguntaréis si la vida de Taller de Manualidades está llegando a su fin. Pues no. Lo que ocurre es que en las últimas semanas el tiempo de ocio está reducido a su mínima expresión y no tengo horas suficientes para seguir trabajando en las manualidades que tengo empezadas. Confío en que el próximo puente de San José me traiga un poquito de tiempo y os pueda ir enseñando nuevas cositas. Mientras tanto, si tenéis alguna pregunta sobre decoupage, craquelado u otro de los ejemplos que hay en el blog, dejadme un comentario y no tardará en llegar la respuesta.

Gracias a tod@s los que seguís Taller de Manualidades.

lunes, 15 de marzo de 2010

Lámpara con estarcido

Hacía un tiempo que tenía comprado un pie y una lámpara. En un principio, iba a ser un regalo para un recién nacido pero me demoré tanto, que al final se quedó en casa y decidí emplearla para mi habitación. Así que decoré el pie en los mismos tonos que predominan en la habitación y con una plantilla de estarcido decoré tanto la base del pie como la propia lámpara y éste es el resultado final. La verdad es que es un trabajo bien sencillo y que en un par de horas de trabajo nos permite que nuestra habitación o sala tenga una nueva luz.