viernes, 12 de febrero de 2010

De compras

A pesar del frío he salido a hacer acopio de nuevos materiales. Ha sido una tarde muy fructífera, a pesar de que el bolsillo se ha resentido :-)

compras decoupageEn primer lugar he ido a un "todo a 100" (habría que actualizar el nombre pero bueno)  y me he agenciado unas badejas y plantillos de cristal para hacer más trabajos de decoupage en cristal. En otro, una cajita de madera. Todo un descrubiento los "Todo a 100" para hacerte con material de manualidades a un precio más que asequible, habrá que ver cómo se comporta en el resultado final. De ahí, he pasado por la tienda de bricolaje. Lo que en principio iba a ser la compra de dos botes de pintura acrílica ha terminado siendo una compra de ¡5 colores! (uno de ellos plata metalizada) y un botecito de cola para decoupage. Han tenido el detalle de regalarme una regla.

Y finalmente, la última parada ha sido la más gratificante.
Me he pasado por una tienda de papelería que es mi debilidad. En principio sólo iba a comprar papel de arroz, pero he visto que también tienen papel decopatch (y yo comprándolo por internet...) y han caído cuatro pliegos y un pincel para pegar el material.

Resultado: estoy más que surtida para trabajar todo lo que queda de invierno, :-)

Algunos ejemplos de cosas que podemos hacer en decopatch:




2 comentarios:

  1. Muchas gracias por pasar por mi blog y dejar un comentario, me alegro que te gustase, vuelve cuando quieras.
    Tú tambien tienes trabajos muy bonitos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Marta por visitar este blog que comienza a dar sus primeros pasos. No dudes en dejarme todos los comentarios que estimes, ya que serán de gran ayuda para mejorar el blog y mis trabajos.

    Gracias!

    ResponderEliminar