lunes, 15 de febrero de 2010

Decoupage con papel de arroz

Llevaba ya algún tiempo queriendo hacer algún trabajo con papel de arroz. Como os decía en un post anterior, entre las compras más recientes había unos detalles en papel de arroz. Ha sido este fin de semana cuando me he puesto manos a la obra. La verdad es que ha sido todo un descubrimiento. Me ha maravillado lo fácil que se trabaja con el papel de arroz, nada de las arrugas y burbujas que salen cuando trabajamos con servilletas. Si aún no lo habéis intentando, os animo a ello. Os dejo una muestra de este primer trabajo. Debo reconocer que debía haber afinado más la proporción de blanco en los laterales, si bien como primer intento pienso que ha quedado bastante bien, ¿no? Los laterales están trabajados con la técnica del craquelado. En esta ocasión no indico el paso a paso, ya que son los mismos que en el post Cristal con decoupage y craquelado: bajoplato.

4 comentarios:

  1. Pues a mí me gusta mucho, te ha quedado una combinación muy chula.Y te doy la razón, el papel de arroz es muy agradecido y se trabaja muy bien con él.
    ¡Que tengas un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marisa. Viniendo de ti es todo un honor tus palabras, de veras.

    No sé si te volverás a pasar, pero por si acaso te dejo esta consulta. Estoy probando a hacer decoupage con cromos. Lo estoy aplicando sobre un bote de cristal, que al no ser plano me diciulta un poco el trabajo. El caso es que quiero que se funda con el soporte y he probado lijando pero sin mucho éxito. ¿Has trabajado alguna vez con cromos? ¿Algún truco que me puedas dar para que quede bien el decoupage?

    Gracias por adelantando y buen final de semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!!

    pasaba a agradecerte tu visita,
    y decirte que te dejé un Mimo en mi blog,

    con mucho cariño!
    abrazo

    c@

    ResponderEliminar
  4. Gracias Carolina. Paso a recogerlo.

    Abrazos,

    ResponderEliminar