domingo, 28 de febrero de 2010

Cristal con decoupage y craquelado con colores oscuros

Esta es la creación más reciente, la he acabado en el día de hoy y sigue la línea de los anteriores trabajos: decoupage y craquelado sobre cristal. El paso a paso es el mismo al que os remitía en la entrada anterior.

En esta ocasión he retomado la opción de la esponja para darle el color que se va a cuartear. Como veréis es un tono oscuro. En el caso de que os decantéis por tonalidades oscuras y vuestro trabajo lleve decoupage, es fundamental aplicar a la servilleta (una vez pegada al cristal) un poco de pintura de un tono claro, yo he aplicado gesso pero valdría también una pintura acrílica al agua de color blanco o crema. Pintáis con este color  toda la servilleta, y así de esta forma evitamos que cuando apliquemos el color oscuro éste se traspase a la servilleta. Espero que sea de utilidad este truquillo. Si tenéis alguna duda sobre esta técnica, no dudéis en dejarme un comentario en el blog.

¡Buena semana a todas!

1 comentario:

  1. Hola guapísima. Vine a decirte que en blog de premios tienes un mimito esperándote, espero que te guste. Precioso!!!!!!!!!!! Me encanta el resultado de esos trabajos :) Felicidades!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar