martes, 3 de enero de 2012

Decoupage: nuevos materiales

La semana pasada hicimos una escapadita a Madrid. Callejeando me topé con dos interesantes tiendas. No esperaba hacer ningún adquisición porque de material voy sobrada, pero una siempre va con los ojos abiertos por lo que pueda pasar y sobre todo, con la mente puesta en todas las cosas que voy guardando esperando darle una nueva utilidad: tarros de cristal curiosos, cajitas de madera de turrones,... Ahora os cuento estas nuevas compras. ¡Qué ganas de empezar a trabajar con ellos!


La primera de ellas, me deparó la sorpresa de unos recortables muy chulos que podré aplicar en mis próximos proyectos de decoupage. Son unos bonitos recortables de colores muy vivo que aplicaré en una idea que tengo en mente para dar un nuevo uso a los botes de leche de continuación que se ha tomado mi pequeñín en los últimos meses y que espero que los use para guardar su tesoros.

La segunda, una tienda de manualidades. ¡Me habría gustado llevarme todo! Me enamoré de una caja-sombrerera con aplicaciones de cuero. Me arrepiento de no haberla comprado, pero claro viajábamos ligero y no pudo ser. Lo que si me llevé (compré, quiero decir) fue una hoja de transferencias. Son unos 4 globos aeroestáticos. He pensado en hacer el primer intento de decoupage con jabón. Otro proyecto para el 2012.

En los próximos días subiré las fotos para que veais cómo son estas nuevas adquisiciones, así como el paso a paso de estos dos nuevos proyectos.

Por cierto, Feliz Año nuevo a todos y que este 2012 nos traiga muchos proyectos personales para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario