viernes, 22 de enero de 2010

Decoupage con servilletas

He encontrado en la red un manual de cómo aplicar la técnica del decoupage. Os aconsejo su consulta si os interesa esta técnica, ya que además de explicarlo paso a paso incluye una explicación para el caso de que queremos hacerlo en vidrio. Interesante también las directrices sobre el craquelado. Personalmente, el craquelado es una asigantura pendiente que tengo.

En el curso que hice, allá por comienzos de siglo, hice una intentona pero con un resultado un tanto decepcionante. En la pieza en la que aplique la técnica del craquelado, éste brillaba por su ausencia. Ahora me he hecho con una tablilla en la que practicaré. Aunque tengo el pálpito de que el craquelador va a estar un poco rancio y que no va a servir. A ver si este fin de semana tengo un ratillo y práctico un poco. Ya os contaré.

Ayss, que me he ido por las ramas y no os he puesto el enlace: Decoupage con servilletas: técnica y materiales necesarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario