viernes, 29 de enero de 2010

¡El craquelado me trae de cabeza!

Estos últimos días he estado haciendo pruebas con el craquelado, tal y como os avancé en uno de mis ateriores posts. Las pruebas sobre el bajo plato de vidrio han ido medianamente bien. He conseguido craquelar, pero la pintura de fondo "ha machacado" los detalles del decoupage. En este caso tengo bastante claro dónde y cómo rectificar. Espero disponer de tiempo este fin de semana para hacer una nueva prueba, ya os iré contando.

El craquelado sobre madera... eso es otra historia.




He probado en dos ocasiones con resultados nada satisfactorios. En la primera prueba se craqueló, pero muy tímidamente. Y la última prueba, ayer noche, fue un auténtico fracaso. Menos mal que lo estoy probando sobre una tablita de prueba. Es un reto que tengo para las próximas semanas. Por de pronto voy a seguir investigando para depurar la técnica. ¡Qué digo! Para depurar no, para dominarla... antes de que ella me dominé a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario