sábado, 16 de enero de 2010

Retomando los trabajos de manualidades

Después de un par de semanas en las que no he tocado los dos trabajos que tengo en marcha, hoy me he vuelto a poner manos a la obra. Sigo avanzando en el cambio de look a un armario del pasillo. La tarea está siendo más larga que la construcción del Escorial. Ya casi va para 6 meses que estoy en ello, aunque por supuesto de forma interrumpida. Entre los objetivos para el nuevo año está el terminar con este trabjo... antes de que él acabe conmigo, :-) Una vez esté acabado publicaré cómo ha sido el proceso.


Paralelamente, estoy ocupada con un trabajo más asequible: una bandeja que me sirva para tener en orden el material de la mesa de trabajo. En ella estoy aplicando la técnica del decoupage. En youtube hay varios vídeos que describen y explican muy bien esta técnica. Este es uno de ellos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario